Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLE! Maduro llama a “huelga general indefinida” si lo sacan por una vía o por otra

El Gobierno continúa con llamados irresponsables a sus seguidores, a quienes instó a una huelga general si el presidente Nicolás Maduro saliera del Palacio de Miraflores y otra alternativa gobernara Venezuela.

El primer mandatario, durante la conmemoración del Día del Trabajador, hizo un llamado a los trabajadores a tomar las plantas que estuviesen paralizadas, a pesar de fuesen privadas. “Planta parada, planta tomada por la clase obrera, rebelión”, dijo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=C5iynnBG8O8]

Continuó haciendo un llamado a la clase obrera: “Si la oligarquía hiciera algo contra mí y lograra tomar este Palacio, les ordeno declararse en rebelión”, manifestó, según reseñó La Patilla.

En ese sentido, incitó a aplicar una “huelga general indefinida” de los obreros bolivarianos si prosperan intenciones de golpe de Estado de la oposición venezolana, y aseguró que entre más guerra económica exista defenderá con mayor fuerza a los trabajadores venezolanos.

Si la oligarquía hiciera algo contra mi y lograra tomar este Palacio, les ordenó declararse en rebelión y declarar una huelga indefinida”, puntualizó.

¿Simple discurso o anticipo de los resultados del revocatorio? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend