Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE EL DESESPERO! Reclaman a mujer que recibió casa de GMVV por firmar contra Maduro

La desesperación de saberse perdidos ante el inminente referendo revocatorio ha despertado los instintos más miserables de los chavistas, quienes tienen la osadía de echarle en cara a los beneficiados por algún programa de Gobierno que firmen contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista Teresa Maniglia, quien trabajó en su momento con el exmandatario Hugo Chávez y luego con Nicolás Maduro, señaló que hoy vio firmando a una señora que fue beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Foto Referencial / Voluntad Popular.

Foto Referencial / Voluntad Popular.

Utilizando la etiqueta #PuebloChavistaNoFirma, Maniglia aseguró que tras recordarle a la mujer que “la revolución la dio su vivienda”, esta agachó la cabeza sin emitir comentario alguno, reseñó Sumarium.

Sin embargo, lo señalado por Maniglia, deja cuestionamientos que sin duda valdría la pena responder, entre ellos: ¿Acaso el que fue beneficiado por alguna de las misiones del Ejecutivo no tiene derecho a estar en desacuerdo con las actuales políticas del mismo? O es que ¿el pueblo chavista no padece al igual que todos las diversas crisis por las que atraviesa el país?.

Cualquiera que sea el caso, lo cierto es no sólo los opositores se han volcado a firmar para revocar el mandato de Nicolás Maduro, sino también, revolucionarios que incluso tienen tatuado el rostro y la firma de quien implantó el socialismo del siglo XXI en Venezuela.

No es un favor del Gobierno otorgar beneficios, es su deber. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend