Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL ENCIERRO! Avavit: “Tememos quedar AISLADOS por falta de conectividad aérea”

Venezuela podría quedar aislada por la falta de vuelos desde y hacia el país, donde la crisis económica ha obligado a muchas aerolíneas a salir del mercado nacional, donde además el Gobierno les adeuda dinero.

Dante Salvatorelli, director nacional de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), aseguró que existe el temor de que Venezuela quede aislada en cuanto a conectividad aérea, esto luego de que las aerolíneas Lufthansa y Latam anunciaran la suspensión de sus operaciones en el país.

Foto: www.flanderstoday.eu

Foto: www.flanderstoday.eu

“Esto lo hemos venido viendo con mucha preocupación, hay un temor de quedarnos aislados en cuanto a conectividad aérea. Lamentablemente en estos días recibimos estas noticias, son dos aerolíneas muy importantes para nosotros”.

Salvatorelli sostuvo que las aerolíneas Luthansa y Latam manifestaron en reiteradas oportunidades las dificultades para repatriar sus ingresos en divisas a sus casas matrices, reseñó Tal Cual.

“Ellas expresan que hay unas dificultades económicas en el país, por otro hay una dificultad para repatriar sus ingresos en divisas a sus casas matrices y eso lo que hace es impedirles mantenerse operativas”.

¡Tocará salir como los cubanos: en balsa! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top