Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE EL NÚMERO! 30 venezolanos en huelga de hambre solicitan liberar a los presos políticos

Un total de 30 personas se encuentran en huelga de hambre para exigir que el Gobierno venezolano anuncie no solo la fecha de las elecciones parlamentarias, sino la liberación de los presos políticos, el cese de la represión y la censura, así lo aseguró Lilian Tintori, este sábado en el marco de una jornada de oración que se realiza en todo el país.

“Lo que esperamos es libertad, un gesto de paz y de unidad. Es difícil saber que hoy, hay más de 30 personas que están en huelga de hambre, en un territorio que es legitimo y profundamente democrático”, manifestó Tintori.

vigilia-iglesia-6j-3

La esposa del dirigente opositor,Leopoldo López,reiteró las exigencias y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los venezolanos a mantener la fortaleza. “Les pido a todo el pueblo que no perdamos la fe y la esperanza vamos a lograr la libertad de los presos políticos y vamos a lograr un cambio positivo para todos”.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top