Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARITO! María Corina Machado: “Maduro no da la cara ni en Venezuela, ni el Vaticano”

María Corina expresó que el país se encuentra sumergido en anarquía y violencia. La exdiputada María Corina Machado responsabilizó al presidente, Nicolás Maduro, de los múltiples asesinatos que enlutan  las familias venezolanas.

En publicaciones hechas a través  de su cuenta en Twitter, Machado manifestó su indignación por las decenas de vida venezolanos que se pierden a diario. Expresó que el país se encuentra sumergido en una “anarquía y violencia desatada”.

Maria-Corina-Machado-MCM-01-08-2015-800x533

“Venezuela sumergida en anarquía y violencia: en Cota 905, Aragua, Guadualito; en San Juan Morros, Ramo Verde y el Helicoide. No hay respuesta posible”, escribió, haciendo referencia a los actos de violencia ocurridos recientemente en las zonas mencionadas.

Así mismo, instó a Maduro a dar la cara en Venezuela y en el Vaticana y responder por las vidas perdidas y todas aquellas que “se encuentran en riesgo”.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top