Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE LA DESIDIA! Fetraharina advierte paralización de molinos que surten de harina al país

Juan Crespo, presidente de Fetraharina, aseguró que es la cuarta vez se dirige al Gobierno para llamarle la atención sobre la falta de materia prima (trigo) y la paralización de los molinos en el país.
Crespo, agregó además que de no liquidarles las divisas a tiempo, esto llevaría a la paralización total de los molinos lo que se resumiría en una escasez definitiva de harina y derivados. Actualmente, hay tres molinos parados.

Pan Harina de Trigo

Precisó que en Turmero donde se trabajan tres turnos, solo está activo uno solo y los trabajadores discuten la opción de salir a protestar porque no hay bono nocturno.

Crespo informó que el molino de Catia La Mar no está trabajando. Señaló que éste es el que da el 70% de la pasta regulada a Mercal y Pdval.

El presidente de Fetraharina denunció que no se cumple con la Ley de Seguridad Alimentaria y que no se consigue pasta o pan a los precios regulados porque no son reales.

Crespo declaró que no forman parte de la guerra económica ni son “guarimberos” y pidieron al ministro de Alimentación, Carlos Osorio, que designe una comisión que verifique la situación de los inventarios de trigo.

Con información de Noticia al día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend