Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES LA PATRIA! Paramilitar Colombiano que asesinó a Serra vivía en edificio de Misión Vivienda

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv informó que el supuesto paramilitar apodado “El Colombia” y el jefe de escoltas de Robert Serra, Edwin Torres, vivían en un edificio de Misión Vivienda. En este sentido, dijo que el paramilitar recibió “mucho dinero en efectivo” para ejecutar el asesinato de Robert Serra. En una entrevista televisada, afirmó que desde el Gobierno Nacional aún desconocen de quien se trata. “Tendremos la respuesta si logramos detener a `El Colombia’”. Por otra parte, aclaró que los diputados escogen a sus escoltas. “Con esto que ha ocurrido, el Estado debería preparar una escuela de custodia de personalidades, para asignar hombres y mujeres estudiados y preparados para cumplir esa responsabilidad”.

Respecto a la actividad paramilitar que estaría ocurriendo en Venezuela, el diputado aseguró que se introdujo al país desde hace 10 años apoyada por el Departamento de Estado.

También citó al expresidente Álvaro Uribe y su presunta relación con empresas de Venezuela y Miami que funcionan “como un parapeto” para financiar la desestabilización en Venezuela, reseñó el portal de Confirmado.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend