Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINALES! Responsabilizan al director de Ramo Verde por “SECUESTRO” de la alcaldesa

León Jurado, defensa de la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, confirmó su privativa de libertad y responsabilizó al director de la cárcel de Ramo Verde, coronel Homero Miranda Cáceres, de lo que consideró como un “secuestro” de la alcaldesa.

Jurado explicó que al exalcalde, Vicencio Scarano, se le practicaron una serie de exámenes la semana pasada, los cuales arrojaron que el exalcalde tiene unos quistes en los senos paranasales que debían ser operados en un mes. Sin embargo la alcaldesa decidió no firmar la autorización para la intervención quirúrgica, hasta no tener una opinión de un médico de confianza, situación que habría sido la causa de su detención, reseñó El Venezolano.

esposas-de-presos-politicos rosa scarano patricia ceballos lilian tintori

“La alcaldesa se encuentra ilegalmente detenida al no permitirle la salida que culminó a las 5:00 de la tarde, todo porque exigió los informes médicos porque el alcalde tiene un quiste y los médicos informaron que tenía que ser operado en un mes”, expresó.

Detalló que Rosa Brandonisio está totalmente incomunicada y le informaron al escolta que se encontraba retenida. “Es absurda la detención, exigimos que se aclare la situación y sea puesta en libertad de manera inmediata”, resaltó.

El abogado sostuvo durante su participación en el programa De Costa a Costa transmitido por El Venezolano TV, que además que presuntamente se le va a aplicar unos cargos de “auto secuestro que no existe en ninguna parte del mundo”.

Por su parte, el hijo de la pareja, Vicente Scarano, responsabilizó al director de la cárcel Homero Miranda Cáceres, por la integridad de su madre. “Mi madre se encuentra secuestrada en ramo Verde Hago responsable al al director de la cárcel Homero Miranda Cáceres de lo que le ocurra”, escribió.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top