Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿FALLA EN EL LIBRETO? Maduro contradice a Rodríguez Torres: “Pagaron $500.000 por el asesinato”

Nicolás Maduro, anunció hoy que hay siete detenidos por el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, quien fue ultimado junto a su compañera María Herrera el pasado 1º de octubre en su residencia en La Pastora. Según Maduro el monto en dólares que pagaron para asesinar a Robert Serra fue de $500.000, sin embargo, más temprano, Rodríguez Torres dijo que la suma era de $250.000.

Desde el estado Miranda, durante la inauguración de una escuela, el jefe de Estado aseguró que las investigaciones por este caso han continuado y van “viento en popa”.

También podría interesarle:

¡SHOW INFINITO! Rodríguez Torres dice que asesinato de Serra costó $ 250 mil y reitera acusación a Uribe

“La luz ha llegado para seguir comprobando que fue un crimen ordenado por bandas paramilitares colombianas. Tenemos identificados a todos los autores materiales y colaboradores directos”, declaró.

“Hemos capturado a cuatro más. Quiere decir que tenemos siete detenidos de los autores materiales y estamos muy bien orientados sobre los autores intelectuales directos e indirectos”, añadió.

El mandatario aseguró tener nuevos videos del homicidio del joven diputado, sin embargo, acotó que “revisará bien” el material. “Yo quiero que el pueblo lo sepa todo”, sumó.

En tal sentido, reveló que a Padilla Leyva “el Colombia“, quien “ejecutó la matanza” de Serra, le entregaron días antes del crimen 500.000 dólares.

“Alias ‘el Colombia’ se quedó con casi el 75%, de acuerdo a nuestra investigación, de la camada de dólares. 500.000 dólares en efectivo le entregaron días antes del asesinato”, expuso.

“Fueron a matar (los individuos). Tenían compartimentada la operación; ya están convictos y confesos, confesaron los criminales. Les dieron la orden, (le dijeron) ‘la misión que estamos preparando es para asesinar al diputado Robert Serra’”, precisó Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend