Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS AÉREA! Delta Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela

Fuentes de Delta Airlines en Caracas informaron que por los momentos la empresa suspendió los vuelos desde y hacia Venezuela. La línea mantiene reuniones con el personal y esperan que en los próximos meses se resuelva la situación. En junio pasado la aerolínea redujo 6% su disponibilidad de asientos en el país, reseñó el portal de Actualidad Venezolana. El pasado mes de junio, la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), había señalado que la empresa figuraba entre las 16 aerolíneas con las que el Gobierno aún no había establecido un acuerdo de pago.

Delta-Airlines

Alrededor de 60% de las aerolíneas internacionales que operan en el país han disminuido frecuencias y asientos entre 2013 y 2014.

Desde el primer trimestre del año la mayoría de aerolíneas bloqueó el proceso de reservaciones y ventas de boletos, como una manera de protestar por el incumplimiento de las ofertas oficiales y, de proteger sus ingresos, evitando el abultamiento de la deuda que mantiene el Gobierno con el sector, informó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend