Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Van a matar a un pran y dejan 4 personas muertas y más de 20 heridos

A las 2:00 am de este domingo, varios sujetos armados abrieron fuego en una fiesta que se llevaba a cabo en la calle Aragueney en el barrio Nuevo Horizonte de Catia. Familiares de las víctimas, que se encontraban a las afueras de la morgue de Bello Monte, aseguraron que en el hecho murieron 4 personas. Dos de los occisos quedaron identificados como Jhordman Acevedo (23) años y Carlos Alberto Campos (23), quienes se encontraba en la fiesta al momento de la matanza. En el anfiteatro forense esperaban por el traslado de los otros 2 cuerpos.

morgue-personas-llorando

Parientes de Acevedo aseguran que los responsables son los miembros de la banda “La Cruz”, quienes presuntamente tenían rencillas con algunas personas que se encontraban dentro de la celebración y que quedaron heridas.

La masacre que cobró la vida de 4 personas, mientras más de 20 resultaron heridas, se registró en un terreno de la calle Araguaney, barrio Nuevo Horizonte, en Catia. Miembros de bandas rivales se encontraron en el sitio. Primero fue asesinado un joven y en respuesta, sus compinches abrieron fuego contra un numeroso grupo de personas allí reunidas.

Los organizadores del evento estaban cobrando dinero por la entrada y por el trago. La fiesta fue patrocinada en todo el sector semanas atrás, por ende fue bastante concurrida cómo suele suceder en este tipo de encuentros.

A las 2:00 de la madrugada se desató el tiroteo, cuando un sujeto le disparó a otro con quien había tenido problemas, y un acompañante del tiroteado respondió con un fusil AR15, que disparaba ráfagas y alcanzó a numerosos asistentes. Señalan a los de la banda “La Cruz” de haber iniciado el tiroteo.

Hubo una desbandada, las personas corrían en distintas direcciones, algunos iban heridos, otros sufrieron fracturas y otras lesiones al lanzarse por el barranco.

En el sitio del tiroteo quedaron sin vida José Gregorio Abed Zambrano y Daniel Ernesto Geliz Castilla, de 25 años. En el hospital Miguel Pérez Carrero fallecieron Yosmar Ernesto Acevedo Alcázar y Carlos Alberto Campos Marimon, ambos de 23 años.

Fuentes policiales informaron que en la fiesta se encontraba un hombre recién salido de prisión y contra él comenzó el tiroteo, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend