Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS DE EFECTIVO! En Vargas piden instalar puntos de ventas en los CLAP tras altos de precios en bolsas de comida

Por los altos precios que han alcanzado los productos y la crisis de acceso a efectivo, las comunidades del estado Vargas están solicitando al gobernador Jorge García Carneiro para que instale puntos de venta en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Composición: Maduradas/ Fotos: Informe21- Descrifrado

Las comunidades están bastante molestas por la exigencia del pago en efectivo de los alimentos, además de que los montos son exorbitantes. En esta oportunidad llegaron en Bs.100 (mil), pero hay varios sectores donde superaron los Bs.120 mil, porque venían con una mantequilla”, expresó Jhonny Martínez, ciudadano varguense.

Así mismo, recordó, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que las bolsas del CLAP no deben superar los Bs. 30.000. Así lo reseñó La Verdad de Vargas.

La Gobernación de Vargas especula con los precios como le da la gana y el pobre para medio comer los tiene que pagar”, apuntó.

Del mismo modo, hizo un llamado para que se inviertan esfuerzos para “frenar la especulación” que, a su juicio, es “encabezada” por el mismo Gobierno.

“Ellos saben de la situación en el país con el efectivo, con el que hacen negocios y ganan hasta 20%. El Ministro debe visitar Vargas  para que se dé cuenta de la especulación”, apuntó Martínez.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

Lea también:

¡DOSIS DE PATRIA! Petareños llevan más de 12 horas sin luz por explosión de un transformador (Corpoelec no aparece)

¿Qué le parece? Deje su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend