Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Caos en estación Plaza Venezuela tras explosión de bomba lacrimógena en el interior del Metro de Caracas (+Video)

Después de las 9:00 de la mañana de este lunes usuarios reportaron la detonación de una bomba lacrimógena dentro de la estación del Metro de Caracas Plaza Venezuela, específicamente en el andén con dirección hacia Palo Verde.

Foto: Twitter

De acuerdo con reportes en la red social Twitter, el artefacto fue accionado luego de una protesta efectuada por los usuarios. Los manifestantes se quejaban por el fuerte retraso en el subterráneo. Posteriormente, funcionarios de la GNB fueron llamados a través de parlantes para “controlar la situación”.

En su lugar, los efectivos recurrieron nuevamente a la violencia y dispersaron la situación arrojando la bomba a la multitud.

“La gente salió del vagón corriendo y muchos se cayeron. Habían mujeres niños y pequeños ¡Qué locura!”, denunció @yuquinas.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Colisión de vehículos en la ARC causó 2 muertos y 4 lesionados: Entre las víctimas destaca el Alcalde de Chichiriviche

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend