Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS! Escasez de productos de cuidado personal se incrementa

Las estadísticas oficiales demuestran que la lista de alimentos básicos y bienes de cuidado personal que no se consiguen en abastos y supermercados crece de manera constante en una economía donde la oferta y la demanda permanecen separadas, según publica El Universal.

 El índice de escasez que elabora el Banco Central para medir el desabastecimiento en Caracas, registra el incremento de la escasez en 18 de los 19 rubros de alimentos y cuidado personal a los que la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) controló el precio el año pasado.

Escasez de papel

Entre los casos más destacados se encuentra que al cierre de septiembre en 79 de cada 100 establecimientos comerciales de Caracas no había papel higiénico, mientras que en diciembre el número de locales desabastecidos se ubicaba en 17; en el caso de las compotas la escasez aumenta desde 0,6% hasta 15,8% en este mismo lapso; en ceras para pisos desde 7,8% hasta 43,1% y jabón de baño desde 8,1% hasta 19,4%.

– Control más control, corrupción y destrucción, ¿Cuándo aprenderán? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend