Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS INAGUANTABLE! Solicitan aumentar el sueldo mínimo a Bs. 4676

Fedeunep y Fentrasep exigieron un aumento de 10% del salario mínimo ( Bs. 4.676) en todas las escalas de sueldos aplicables a los trabajadores, jubilados y pensionados de ese sector. A su vez, se espera un aumento salarial a todos los empleados y obreros de 30% al momento de la firma de la convención y otro de 10% sobre el salario normal en septiembre de 2014. 

Para luego, a mediados de 2015 se realice otro incremento de 20% y en enero de 2016 a otra alza de 20%. Esto se debe a un proyecto que realizará el modulo V para así lograr ”la satisfacción económica y material para una vida digna y decorosa para los trabajadores y su grupo familiar”.

dinero-monedas-bolivares

También están exigiendo los pagos que no se han realizado desde hace casi diez años, en cuanto al bono alimenticio. Los montos van desde 10 mil bolívares hasta 30 mil bolívares que no se han pagado al sector público.

Con información de El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend