Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS ROJA! Luis Almagro: El deterioro de las instituciones en Venezuela se ha profundizado

El degrade de las instituciones en Venezuela, es una situación que vive el país desde hace más de 15 años y la cual se ha agravado en los últimos tiempos. Realidad que no pasa desapercibida por las organizaciones internacionales.

Asi lo dijo el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, mientras aseguró que sus opiniones y manera de pensar eran completamente ajenas a su ingreso en la OEA. Por otra parte, rememoró que su posición respecto al régimen chavista era desde mucho tiempo antes, así como remarcó la importancia de que el referéndum revocatorio en contra de Maduro se realice este año.

Foto: eltiempo.com.ec

Foto: eltiempo.com.ec

Defender las libertades fundamentales, condenar la existencia de presos políticos, exigir la separación de poderes, exigir que se ejerza el poder conforme al Estado de Derecho y defender la libertad de expresión, considero que son postulados esenciales de cualquier posicionamiento ideológico dentro del FA. Solamente puedo dudar de que alguien ande tan perdido dentro del FA, como para defender lo contrario. Lo que vale en casa debe valer afuera también”, manifestó.

De igual forma, agregó que “el centro de mi preocupación es la situación del pueblo venezolano. Nunca he contestado descalificaciones como esas. Espero que la vida me siga dando solidez política y fuerza moral como para nunca tener que hacerlo”.

Con información de 800 Noticias

Quizá te pueda interesar:

¿ADELANTANDO ACCIONES? Diosdado Cabello: Debemos ponerle difícil el revocatorio a la oposición

En Venezuela sólo existen instituciones verdaderas para los enchufados y adeptos al gobierno, del resto… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend