Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Estudiante del Cecilio Acosta de Propatria cuenta cómo murió su compañero (+Audio)

Un lamentable suceso se registró en el Colegio Cecilio Acosta de Propatria: un estudiante de cuarto año, junto a un representante, murieron tras ser aplastados por una pared de concreto. Padres, representantes y compañeros lamentan la muerte de Lino Daniel Beratti, y exigen explicaciones a la institución. 

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

El portal Caraota Digital recogió el testimonio de una compañera de estudios del adolescente fallecido, quien observó de cerca el trágico accidente.

La menor contó  a la periodista Vanessa Rivas que tras sonar del timbre de salida, como de costumbre, los colegiales salieron de la institución en grupos, y aunque estaba acompañado, Luis Daniel decidió adelantarse porque insistía que “se quería ir”.

El joven no sospechaba que caería una pared de concreto, debajo de la cual quedó atrapado. Cuentan que intentaron remover los escombros y alertaron rápidamente a las autoridades educativas, quienes según se quejan, no actuaron rápidamente para ayudar tanto al joven fallecido, como a una chica herida y a un representante que vendía en un abasto contiguo al colegio y quien también, murió.

 

“Pasaron aproximadamente 20 o 30 minutos allí”, y destacó que los funcionarios policiales del Cicpc cercanos al recinto educativo, fueron los encargados de recoger a las víctimas.

Los padres y representantes protestaron un día después del fatídico hecho con pancartas en las que exigían respuestas a las autoridades del plantel. 

Más noticias:

¡UNA DESGRACIA! Un adolescente y un adulto murieron tras desplomarse una pared en un liceo de Propatria

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

¡Lamentable accidente que no debe repetirse! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend