Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Bolton reiteró posición de EEUU: “Maduro debe irse, y la democracia debe regresar”

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, condenó una vez al régimen de Nicolás Maduro por destruir la economía venezolana y condenar a la gente a comer de la basura.

Fotos: Venezuela Unida-Twitter Composición: Maduradas

A juicio de Bolton, en tan solo cinco años el líder chavista destruyó una de las economías con las reservas petroleras más grandes del mundo.

“Cinco años del socialismo de maduro destruyeron una economía con las reservas petroleras más grandes del mundo: el dinero líquido. Debido a los esfuerzos de Maduro, hoy la gente de Venezuela es conducida a cavar a través de la basura para sobrevivir. Maduro debe irse, y la democracia debe regresar”, dijo vía Twitter.

Boltón también aplaudió la decisión del gobierno de Malta de prohibir los vuelos procedentes de Rusia y con destino a Venezuela.

“Estados Unidos reconoce y aprecia a Malta y países de todo el mundo que están ante un despiadado dictador prohibiendo que los vuelos militares y los barcos traeran equipo militar y fuerzas de seguridad e inteligencia extranjeras para apuntalar a Maduro”, acotó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¿A MIRAFLORES? Crece la incertidumbre por destino de la marcha convocada por Guaidó para el #1May

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend