Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRUDA REALIDAD! Capriles: “En Venezuela hay 50 Robert Serra que mueren a diario”

Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el Gobierno sigue sin dar respuestas al problema de inseguridad que azota al país. “La violencia que vivimos los últimos días en Caracas (…) nos demuestran que tenemos la razón. El gobierno no está preparado para nada (…). En Venezuela hay 50 Robert Serra que caen diariamente producto de la violencia, no es que unas muertes son importantes y otras no, todos los venezolanos nos duelen y sus familiares quieren justicia. Pero no solo se trata de que se acabe la impunidad, se trata de que no haya más muertes. Los venezolanos estamos cansados de la inseguridad y de las colas para comprar comida y medicinas producto de la escasez. Lo único que queremos que escasee en el país es la inseguridad”.

Henrique-Capriles-Radonski-05102014-1-800x533

Capriles realizó este sábado un recorrido por diversos sectores de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia. Uno de los municipios visitados fue Cabimas. Allí se llevó a cabo un casa por casa.

El mandatario regional manifestó su preocupación por las consecuencias que pueda tener la disminución de los precios del petróleo para el país.

“Aquí en el Zulia se pudiera estar produciendo 1 millón de barriles de petróleo, pero la producción petrolera ha caído. Eso ha mermado las reservas internacionales y ha incidido en la destrucción de la economía. Es preocupante está situación. Las políticas del Gobierno golpearon directamente la producción nacional y todo tiene que ser importado, las divisas únicamente vienen de la venta del petróleo. Incluso, sabemos que el Gobierno pagó con las reservas internacionales las deudas que tiene para no caer en default. Si siguen bajando las reservas y los precios del petróleo, ¿qué vamos a hacer en el país si sabemos que prácticamente todo es importado? Ante estos problemas que nos afectan a todos, el gobierno sólo guarda silencio”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend