Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRES DE LA PATRIA! Hombres armados asesinan a un joven en plena emergencia de la clínica

Un hombre fue asesinado por desconocidos la noche de este miércoles en el área de trauma shock del Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara, a donde fue trasladado herido desde el Hospital de esa localidad carabobeña. Familiares del fallecido, identificado como José Ángel Flores Rivero (21), indicaron que el joven fue herido alrededor de las 8:20 de la noche en la urbanización La Pradera de ese municipio, y posteriormente fue trasladado al Hospital de Guacara. Desde este centro asistencial público fue llevado luego a bordo de una ambulancia de los Bomberos de Guacara hacia la mencionada clínica, escoltado por funcionarios de la Policía Municipal. Mientras era atendido en trauma shock los hombres ingresaron armados a la fuerza y le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.

Referencial.

Referencial.

Se supo que los presuntos homicidas amenazaron al chofer de la ambulancia en su trayecto hacia el Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara. Se desconocen las circunstancias en las que fue herido Flores Rivero inicialmente y no se pudieron conocer mayores detalles de lo acontecido, debido a que la familia del joven ultimado estaban a las afueras de la clínica notablemente conmocionados por el asesinato.

Fuente: El Carabobeño

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend