Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRIORIDADES DEL RÉGIMEN! Gobierno gasta más en ARMAS que en programas para jóvenes

Jóvenes de varios partidos políticos de oposición manifestaron en rueda de prensa su descontento por el uso de los recursos nacionales para la compra de armas, las que consideran que son usadas como instrumento de represión. Nosotros los jóvenes de los partidos políticos hemos convocado esta rueda de prensa, en reclamo de un gobierno que prefiere dilapidar el dinero público en compra de armas en vez de invertirlo en programas para el desarrollo de la juventud. Nicolás Maduro de todo el presupuesto de la nación 2015 solo le asigno el 0,3% al min de la juventud y el deporte, lo que se traduce en 2,8 millardos de bolívares, cifra ridícula cuando la comparamos con los 33 millardos de bs que se le asignaron a los militares para continuar con sus guerras de fantasía.

Manifestaciones-Protestas-en-Venezuela-14062014-3-800x533

Solo en el rubro de equipamiento y armamento de Orden Público, vale decir, bombas lacrimógenas, perdigones y fusiles, el gobierno proyecta gastar 3,3 millardos, casi 500 millones de bolívares más que en todo el presupuesto de la Juventud.

Por esta razón nosotros nos hacemos dos preguntas:

1. ¿Cuáles son las prioridades de un gobierno que invierte tantos recursos en instrumentos para reprimir al pueblo en vez de buscar la forma de solucionarle sus problemas?

2. ¿Dónde está la JPSUV que debería haber venido hoy con nosotros a reclamar lo que son los justos derechos de los jóvenes venezolanos, que además, han sido los más golpeados en el fracaso de este modelo?

Ya basta de mentiras, al gobierno no le interesa ni la juventud, ni el progreso. Solo les importa mantenerse indefinidamente en el poder a toda costa.

Nosotros tenemos un plan serio para nuestros jóvenes donde exigimos programas de escolarización urgentes, creación de escuelas técnicas para ensenar oficios, y programas para sacarlos de la violencia a través del deporte, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top