Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CRUELDAD ABSOLUTA! La peor foto que dejó este #23Feb: Camiones con ayuda humanitaria quemados por el régimen

Este sábado 23 de febrero, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) obstaculizaron el paso de la ayuda humanitaria proveniente de Colombia y que ingresaría por los distintos puntos fronterizos hacia Venezuela.

Cortesía.

De los cuatro camiones que fueron a Ureña por el puente Francisco Paula de Santander, tres lograron cruzar a Venezuela, de los cuales dos fueron quemados y a un tercero se le retiró la carga para preservarla de una potencial incineración. El cuarto regresó a Colombia.

Todo ello tras violentos enfrentamientos de las fuerzas públicas venezolanas con manifestantes que buscaban preservar la ayuda humanitaria y lograr su ingreso a territorio venezolano, causando casi 300 heridos.

La imagen a continuación muestra la peor cara de la dictadura, capaz de quemar medicinas, insumos médicos y alimentos nutricionales que tanto necesita el país.

A continuación la peor foto que dejó la jornada de este #23Feb:

Cortesía.

 

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend