Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Jorge Rodríguez acusó a Guaidó de quemar camiones con “comida podrida” en la frontera (Se refirió a la agresión contra Olivares)

Jorge Rodríguez, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, acusó este sábado 23 de febrero al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como a los diputados de las Asamblea Nacional (AN), de la quema de los camiones que transportaban ayuda humanitaria hacia Venezuela desde la frontera con Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: El Estímulo/Diario Las Américas

“Es público que soy psiquiatra: El amable lector puede ampliar la fotografía en cada rostro; y esto fue antes del coñazo a (José Manuel) Olivares y de que ellos mismos quemaran los camiones con la comida podrida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Olivares, diputado encargado del operativo de ingreso de la ayuda humanitaria, fue víctima de un golpe en la cabeza por parte de los colectivos del régimen chavista, mientras caminaba por el puente internacional Simón Bolívar.

Rodríguez ante los hechos ocurridos en dicho paso fronterizo, protagonista de numerosos enfrentamientos entre civiles, grupos irregulares armados y miembros militares y policiales, anunció que ofrecerá una rueda de prensa en horas el mediodía de este domingo 24 de febrero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿INDIRECTA DIRECTA? Guaidó pide a la comunidad internacional que “TODAS las opciones” sigan sobre la mesa

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend