Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CRUELDAD PURA! “Hubo quemaduras por descargas eléctricas y fracturas”: revelan detalles de la autopsia del capitán Acosta Arévalo

El fiscal en el exilio Zair Mundaray ofreció más detalles sobre la autopsia del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien fue asesinado tras recibir fuertes torturas por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Foto: El Sol de Oriente

Indicó en entrevista para Carla Angola que el militar sufrió golpes, suspensión y electrocuciones.

Señaló que las lesiones en los hombros evidencian que estuvo suspendido. Los golpes, afirmó, los recibió en la zona toráxica, los glúteos y las piernas.

Mundaray dijo que el capitán tenía fractura de tabique nasal, excoriaciones en hombros, codos, rodillas; hematomas en el muslo, en ambas extremidades, en la columna; lesiones similares a latigazos en la espalda y muslos posteriores; tenía un pie fracturado y signos de quemaduras en ambos pies.

Este miércoles el cuerpo del capitán fue enterrado en el Cementerio del Este bajo control por orden del Tribunal 36 de control. Estuvo 12 días en la Morgue de Bello Monte luego de su muerte.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO DIJO CON TODO! Luisa Ortega sobre nuevas revelaciones en autopsia de Acosta Arévalo: “Demuestra el descarado encubrimiento de Saab”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend