Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Alertan que pasta del cargamento de ayuda humanitaria es vendida a través de los CLAP

Emanuel Figueroa, coordinador Juvenil de Vente Venezuela en Portuguesa, denunció vía Twitter la venta de la pasta que fue distribuida en Acarigua como parte de la ayuda humanitaria.

Foto: @EmaFigueroaC /Twitter

De acuerdo con la información divulgada por El Pitazo, el martes 9 de julio los vecinos del sector La Reja de Guanare, en Acarigua, realizaron la compra de combos alimenticios que poseían dos kilogramos de pasta que tenían el logo del Programa Mundial de Alimentos, conocido por sus siglas en inglés (PMA O WFP).

Al respecto, Figueroa indicó que esta institución de carácter internacional tiene la finalidad de distribuir rubros para ayudar a las personas refugiadas, así como también suministrar comida en caso de que se presenten daños materiales ocasionados por fenómenos naturales.

Se conoció que el combo de comida fue vendido por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por un valor de 6.000 bolívares. La bolsa de alimentos contenía tres kilogramos de harina y dos de azúcar, entre otros productos.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea También

¡NOBLE! El gesto de la Alcaldía de Bogotá para ayudar a los migrantes venezolanos (+Información

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend