Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁL DEMOCRACIA? Diosdado Cabello: Oposición no merece tener ni un solo diputado en la AN

“Si nosotros asumimos no, no voy a votar ¿a quién le estoy regalando mi voto? A la derecha. No le demos oportunidad a la derecha, la derecha no merece ni una sola oportunidad de volver a gobernar este país, no merece tener ni un solo diputado”.

Así lo aseveró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, precisó que los diputados de la “derecha” no levantan la mano en la AN para aprobar créditos adicionales para la construcción de viviendas, pago de pensiones y ayudas sociales.

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

“Nosotros estamos obligados a tener mayoría en esa Asamblea Nacional para que cada crédito adicional para nuestro pueblo sea aprobado con las dos manos por los diputados y diputadas patriotas revolucionarios”.

El primer vicepresidente del Psuv enfatizó que el pueblo de Delta Amacuro “fue el estado donde más gente fue a votar proporcionalmente” en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela y que eso tiene preocupada a la “derecha” venezolana.

“Más del 30%, agarren nota señores amargados, escuálidos que nos escuchan (…) Esto tiene que ver con un pueblo que más nunca se va a dejar engañar, un pueblo que más nunca se va a dejar manipular, una juventud revolucionaria que está decidida a tomar las riendas de la revolución, unas mujeres revolucionarias que están dispuestas a tomar la vanguardia de la revolución, unos hombres de la patria que estamos dispuestos a seguir en la lucha y esto tiene que llenarnos de fuerza, tiene que llenarnos de orgullo patrio”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top