Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁL DEMOCRACIA? Eckhout: Maduro es garantía de la continuidad de la democracia + WTF

Este domingo, Blanca Eekhout, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, aseguró que el presidente Nicolás Maduro “es garantía de la continuidad de la democracia verdadera en Venezuela”. – Nos preguntamos ¿Cuál democracia? –

“Aquí estamos en Miraflores, con un Presidente obrero y seguimos como pueblo en lucha”, enfatizó.

Durante un acto de “Gobierno de calle” desde el Palacio de Miarflorez, en conmemoración de los 15 años de la “revolución”, Eekhout

Blanca Eekhout

Resaltó que pese a la muerte del presidente Chávez, “el pueblo puso la patria por encima de los intereses personales”, al referirse al triunfo del Gran Polo Patriótico en las últimas elecciones realizadas en el país.

Aseguró que con la llegada del Chávez a Miraflores, “el pueblo venezolano tomó el poder”.

“El 2 de febrero de 1999 fue el acto político más importante de la historia de Venezuela después de la Independencia (…) por primera vez un soldado, un campesino, un valiente, un trabajador incansable, un hombre de pueblo llegaba a Miraflores”, destacó.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend