Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁL JUSTICIA? Hermano de Spear: “Hay 20 mil muertos al año ¿Hay justicia? Definitivamente no”

Ricardo Spear, hermano de Mónica Spear, aseguró que, desde la familia Spear, esperaban “un cambio general” en el país, que a su juicio, no se ha dado. “Honestamente creo que es por conveniencia (el cierre del caso de su hermana) porque tenemos 20 mil muertos al año en Venezuela ¿Se está haciendo la justicia? Definitivamente no”, dijo.

El hermano de Mónica Spear, Ricardo Spear, aseguró que con la detención del principal sospechoso del asesinato de su hermana “no ayuda a cerrar el ciclo ni pasar la página” porque esperaron que el suceso causara “un cambio general” en el país, que a su juicio, no se ha dado.

Ricardo-Hermano-de-Monica-Spear-800x533

“En cuanto a resolver el problema, las causas es algo muy chiquito. No ayuda a cerrar el libro y ni pasar la página porque la página no es o el ciclo no es la muerte de Mónica. El ciclo es el dolor del país, la inseguridad, nos sentimos inseguros cuando se toca el tema de volver a Venezuela”, sostuvo.

Spear realizó estas declaraciones en entrevista a Unión Radio, donde consideró que se hizo justicia “por conveniencia (…) Hay 20 mil muertos al año en Venezuela ¿Se está haciendo la justicia? Definitivamente no“.

“Es un caso de alto perfil, es de mucho interés de todas las organizaciones de seguridad cerrar el caso porque es muy público nacional e internacionalmente. Se cerró el caso, arrestaron a los involucrados ¿Se hizo justicia porque se mejoró el sistema o se hizo justicia por conveniencia? Honestamente creo que es por conveniencia porque tenemos miles y miles de casos. Hay 20 mil muertos al año en Venezuela ¿Se está haciendo la justicia? Definitivamente no”, fueron las palabras de Spear.

Con respecto a la situación de Maya Berry Spear, la hija de la actriz y su pareja Thomas Henry Berry, explicó que recibe apoyo sicológico y que está en observación por el caso del asesinato ambos padres. Dijo que ha tenido una “muy buena recuperación y está en buen estado” y que se encuentra en preescolar.

“Ella honestamente no habla con nosotros al respecto a pesar debido a que ella sabe que es un tema doloroso para nosotros a pesar de que tratamos de manejar la situación lo mejor posible. Ella ha optado por decisión propia hablar con personas como su maestra, personas que no están sentimentalmente involucradas porque siente que no está haciendo daño a alguien”, finalizó.

El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend