Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁN ABSURDO? Jaua entregó Plan de la Patria al papa Francisco para convencerlo

Tras finalizar la cononización de los papas, el canciller Elías Jaua acompañado de la ministra de Estado para la región de Oriente, Maripili Hernández y el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega; entregaron al Papa Francisco una copia del Plan de la Patria.

Tras concluir la ceremonia de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, el máximo líder de la iglesia católica rompió el protocolo establecido y procedió a saludar a las autoridades gubernamentales, así como a los feligreses presentes.

Luego de la entrega del documento, Elías Jaua señaló que “hemos transmitido en nombre del presidente Nicolás Maduro, a través del secretario de Estado a su santidad el papa Francisco, nuestro agradecimiento como pueblo, como Gobierno y el cariño y afecto del presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, informó que “hemos recibido del Cardenal (Pietro) Parolin todo el compromiso de seguir acompañando al pueblo venezolano por la paz, por la tolerancia, como nadie más que él que fue nuncio apostólico conoce a Venezuela”.

Jaua estuvo acompañado por el sacerdote católico Numa Molina, la ministra Hernández, y el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend