Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Asesinado camarógrafo de prensa presidencial para robarle el vehículo

Un camarógrafo de prensa presidencial fue asesinado a tiros, presuntamente para robarle un vehículo, a eso de las 10:00 de la noche del viernes, cuando llegaba a su residencia ubicada en la urbanización Ciudad Jardín, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.
En ese mismo hecho resultó herido un amigo de la víctima, identificado como Juan Lovera, quien permanece recluido en el Hospital Central de Maracay (HCM), con una herida por paso de proyectil en el abdomen, reseñó Notitarde.

Atracos-Delincuencia-Inseguridad-Asesinatos-en-Venezuela-800x533

El trabajador de medios, fue identificado por las autoridades como Roberto Aníbal Pérez Carrasco de 52 años de edad.

La versión policial del caso señala que Pérez retornaba de su jornada laboral, a bordo de un vehículo Toyota, modelo Corolla, color blanco, en compañía de Lovera.

De acuerdo con los datos, cuando se disponía a abrir el portón de su residencia, fueron abordados por dos hombres aún por identificar con armas de fuego, quienes lo obligaron a que entregara el vehículo, Pérez como iba en el asiento del piloto, al parecer se opuso y los antisociales les dispararon.

El trabajador de los medios, fue trasladado al Hospital de Cagua, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado al centro asistencial.

Mientras que Lovera, lo llevaron al Hospital Central de Maracay, donde permanece bajo pronóstico reservado.

De los maleantes, se conoció que tras el hecho violento, huyeron en una moto con rumbo desconocido.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen para la colección de evidencias de interés criminalístico, claves para las investigaciones.

Roberto Pérez, hijo del camarógrafo quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, exhortó a las autoridades para que realicen mayor vigilancia policial en la zona.

El trabajador de prensa presidencial, dejó 12 hijos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend