Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿HASTA CUÁNDO? Periodista del Diario de Los Andes denunció hostigamiento del Sebin en su residencia: “Aparentemente uno de ellos tiene días ‘precisando’ mi casa”

Yoerli Viloria, periodista de la fuente Política e Investigación del Diario de Los Andes, denunció la noche de este martes 15 de septiembre que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hostigan su residencia.

Archivo

“Denuncio hostigamiento del Sebin en mi casa. Funcionarios del Sebin han estado tomando fotos de mi lugar de residencia. Aparentemente uno de ellos de nombre Henrique tiene días ‘precisando’ mi casa”, alertó.

Además, detalló que vecinos de la zona aseguran que desde hace dos días uniformados de ese cuerpo de seguridad política del Estado, abordo de una camioneta machito color blanca, han preguntado sobre la ubicación de su vivienda e incentivado a alguien del sector para que capture imágenes de su propiedad

“Al interpelar a la persona del sector sobre el destino de las fotos y amenazarlo con formular la denuncia, indicó que solo cumplió órdenes para un agente del Sebin de nombre Henrique”, añadió en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡TERRIBLE! Le robaron el vehículo en la cola de la gasolina en Guarenas con su niño de 2 años durmiendo en la parte trasera

Top