Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUÁNTAS CUALIDADES! Maduro: No soy intimidable ni títere de nadie, soy independiente, sincero y honesto

Durante su programa dominical, el presidente Nicolás Maduro aseguró que no es “títere de nadie”. Jactándose de sus cualidades, dijo que él es un hombre “trabajador, sincero, honesto, independiente”.

Foto: AVN

Soy un presidente independiente, independiente de oligarquías, de grupos de presión. A mí no me llama ningún multimillonario, ni se atreven. Ningún multimillonario de este país ni del mundo me llama para darme órdenes, porque no soy títere de nadie. Mi vida pertenece al único dueño que tiene esta patria, que es el pueblo de Venezuela, ustedes, y aquí estoy para eso, para servir a un país (…) No soy intimidable”, manifestó.

Hablando de su proyecto político, destacó que tanto él como su gabinete tienen “la voluntad, el amor, el compromiso, la honestidad” para conducir el país.

“Porque ustedes, compatriotas, me disculpan lo que voy a decir, no es falta de modestia, no, yo soy un hombre humilde, sencillo, como usted, querido compatriota que me escucha, querida compatriota, tenemos grandes ventajas, pero una ventaja es que aquí en la Presidencia de la República no está un negociante, no está un ladrón, no está un traidor, está un trabajador, un hombre sincero, honesto, independiente y cuando digo que soy un hombre independiente, yo no dependo de nadie, yo no le tengo que contestar el teléfono a una embajada que me va a hablar y me va a dar órdenes“, agregó.

Aseguró que, a quien se atreva a darle órdenes, le “lanzará” “electricidad por el teléfono, quedará sordo, le entrará electricidad por el teléfono”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡IGNORADO! Ni los camarógrafos de VTV le hacen caso a Nicolás Maduro (Video)

¡Todo un prodigio, pues! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend