Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IGNORADO! Ni los camarógrafos de VTV le hacen caso a Nicolás Maduro (Video)

Al presidente Nicolás Maduro le hicieron pasar pena este domingo durante una transmisión oficial. Nada más y nada menos que los camarógrafos de su muy bien ponderado VTV, el canal “de todos los venezolanos”.

El jefe de Estado intentó hacer un pase al estado Aragua, donde se estaba realizando un desfile con motivo al Día de la Juventud. Sin embargo, el director y los camarógrafos recibieron un “regaño”, porque no abrieron la toma como Maduro quería para que se mostrara el “gentío” que según, él, había en el evento.

Al comentar el video, criticó: “Yo no sé porque hacen esa toma tan loca, yo siempre critico a los que dirigen las cámaras, estamos viendo el desfile y lanzan una toma de por aquí que uno no ve nada (…) Vamos a ver si nos vuelven a mostrar el desfile”, dijo Maduro.

El director de cámara y los camarógrafos como que se molestaron con el comentario de Maduro y en lugar de mostrar otra imagen, mantuvieron congelada la panorámica del desfile.

Pasado algunos segundos y en vista de que no colocaban la toma que él deseaba, Maduro suspiró y dijo: “Interpreten mi silencio”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡DESTRUYENDO TODO! Maduro amenaza a panaderos: Quien siga con la guerra del pan tiene que ir preso

A las malas, nadie atiende. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend