Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Captahuellas de redes públicas estarán conectadas: Si compra en uno no podrá en otro (+Video)

El sistema biométrico para la compra de alimentos, conocido como captahuellas, estará interconectado en la red púbica de alimentos Mercal, PDVAL y Bicentenario desde esta semana.

carlos-osorio

“Ya en esta semana debemos tener todo ese sistema de captahuellas articulado en lo que llaman la nube para permitir interconectar toda las informaciones de las personas que asisten a un Mercal en un lugar y van otro lugar o a un PDVAL o Bicentenario, y se puede controlar esa guerra económica que ha generado compras nerviosas”, dijo Osorio desde una jornada de distribución de alimentos en Caricuao.

Osorio además adelantó que todos los locales de PDVAL y Mercal cuentan con el dispositivo captahuellas y que pronto también se lanzará el sistema de “tarjeta de abastecimiento seguro”.

Durante un operativo a cielo abierto que se llevó a cabo este sábado en la parroquia Caricuao, del municipio Libertador, recalcó que se han distribuido más de 6230 toneladas de alimentos favoreciendo a más de 250 mil familias a nivel nacional, durante esta semana.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend