Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANDO LARGAS! Tibisay Lucena: Parlamentarias serán “en el último trimestre de 2015” (+Video)

Tibisay Lucena, actual rectora del CNE, participó en el programa del canal Televen, “José Vicente hoy”, cuando el periodista preguntó sobre la posible posición de sectores políticos ante las próximas elecciones la rectora  señaló que nuestro sistema electoral es “extremadamente seguro” con la cantidad de auditarías.

Para concluir la idea, comparó a la oposición política venezolana con las prácticas de guarimbas donde los protestantes sólo molestan a sus propios vecinos argumentando que los actores políticos “confunden a sus propios seguidores cuando llaman a la abstención, al fraude o desacreditar al árbitro electoral (CNE)”.

Tibisay-Lucena-CNE

El periodista aseguró que la oposición “descalificaron del árbitro como parte de una estrategia perversa porque afecta no sólo actores políticos nacional sino internacional; así como los medios internacionales”.

A lo que Lucena respondió que los estudios “seudocientíficos” sobre la credibilidad del CNE tiene una base en la ignorancia porque no se han tomado la molestia de hacer un análisis para “rankear” el sistema electoral venezolano.

Por su parte, explicó que existe un interés para desacreditar el árbitro electoral venezolano.

En cuanto al calendario electoral explicó que luego del acercamiento del PSUV, Voluntad Popular y la MUD estaba trabajando para hacer el trabajo en tiempos establecidos dentro del año. Para finalizar aseguró que “En el último trimestre el año tendremos elecciones”.

A continuación la entrevista de Tibisay Lucena en el programa de José Vicente Rangel:

Con información de Últimas Noticias / LaPatila.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend