Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUBAZUELA! Gobierno inicia este martes registro para tarjeta de “abastecimiento” seguro

El Ministerio de Alimentación iniciará este martes 1 de abril el registro biométrico del “sistema superior de abastecimiento seguro” en 156 puntos en todos los estados del país, que servirá para ofrecer beneficios a los compradores de la red pública, así como para regular la cantidad de adquisiciones en esos establecimientos.

El despacho dirigido por Félix Osorio, informó a través de un aviso en la prensa nacional los puntos de cada estado donde se realizará el registro. La entidad con más puntos es Distrito Capital con 23 locales habilitados (tres Pdvales, 18 Mercales, 1 Bicentenario y 1 Casa). Le sigue en cantidad Mérida con 15 mercales y 1 Pdval.

colas-para-comprar

Osorio dijo este sábado que el registro será continuo. “Es constante (el registro). A partir de ese día comienza y podemos estar a la disposición de ustedes”, dijo Osorio ante las cámaras de VTV.

Otro de los estados con más locales para el registro es Miranda con 11 Mercales, 1 Bicentenario y 1 Mercal.

Con información de EL Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend