Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUCU! Maduro denuncia que Leopoldo López prepara grupos para agredir marcha opositora

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que presuntamente el partido Voluntad Popular está organizando grupos para que agredan a marchantes opositores.“La información me llegó de fuente directa. Ellos han venido preparando unos grupos, sobre todo el partido que llaman Voluntad Popular, el trono fascista, Leopoldo López. Ha venido preparando grupos para ponerles camisas rojas y se presenten como motorizados para agredir una manifestación de estas que ellos (oposición) van a convocar, o sea la del sábado y decir ante el mundo, ‘hordas chavistas agredieron a la sociedad civil’”, dijo desde el estado Zulia, durante el despliegue de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Maduro cambia sistema de divisas

Maduro expresó que el sábado, día en el cual está planificada una marcha opositora, estará vigilante de la paz del país.

Con información de: Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend