Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Maduro llama a bajarle dos al consumismo capitalista y las compras compulsivas

Desde el estado Zulia, el presidente Nicolás Maduro, aconsejó a los venezolanos a “bajarle dos al consumismo capitalista”. Invitó a ahorrar para adquirir los bienes necesarios para el buen vivir de la familia, pero no para adquirir productos innecesarios.“Llamo a todo el pueblo de Venezuela, aquí desde el Zulia, los llamo a bajarle dos al consumismo, tenemos que construir una sociedad en base al trabajo, a la honestidad, a la modestia”, expuso el mandatario.

Maduro acusa a Cocchiola

“Para los servicios fundamentales esta bien, claro que si ¿Para que estamos bajando los precios pues? Para que el pueblo tenga derecho a sus servicios y bienes fundamentales, pero no para el consumismo, para salir como locos a comprar, comprar y comprar”, continuó.

Aseguró que los precios van a continuar bajos en lo sucesivo y las personas podrán adquirir lo que necesiten en los próximos meses. Asimismo llamó a ahorrar “para el buen vivir” e insistió en la necesidad de “bajarle al consumismo capitalista”.

Con información de: Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend