Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUÉNTAME UNO DE VAQUEROS! William Contreras: Dueños de Kreisel podrían estar vinculados a empresas de maletín

En declaraciones reproducidas por la cuenta en Twitter de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, su presidente William Contreras aseguró que los dueños de la empresa juguetera Kreisel podrían estar vinculados a empresas de maletín para “estafar a la República”.

Foto: @Sundde_ve

“Dueños de Kreisel podrían estar vinculados a empresas de maletín para estafar a la República”, expresó el superintendente en una entrevista concedida a Radio Miraflores y cuyos extractos fueron reproducidos por la cuenta @Sundde_ve

Contreras afirmó que más de 8 distribuidoras fueron utilizadas por Kreisel para “encarecer el producto”.

Acotó que la compañía tenía mercancía supuestamente acaparada desde 2014 y que solo una pequeña porción de los juguetes importados llegaba a Venezuela.

Además, informó que los más de 3,8 millones de juguetes decomisados a una de las principales distribuidoras del país empezarían a ser distribuidos por los CLAP a partir de la próxima semana. 

Contreras también rechazó las declaraciones del gobernador Henrique Capriles, quien cuestionó severamente el decomiso de los juguetes.

“Señor, dedíquese a gobernar“, le respondió.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡ENTÉRENSE! Ordenan privativa de libertad para dos gerentes de Kreisel por acaparamiento y sobreprecio

¡Ya no halla cómo justificar tal arbitrariedad! No olvide sus comentarios.

Top