Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUENTERO! Hermann Escarrá: Eliminación de inmunidad parlamentaria es para generar igualdad de condiciones

El abogado Hermann Escarrá destacó su disposición de eliminar la inmunidad parlamentaria, con el fin de generar igualdad de condiciones.

Crédito: AVN

 

Puntualizó además que con este paso se evitará que se cometan actos como lo ocurrido con la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, y su esposo, el diputado Germán Ferrer, quienes huyeron del país durante el proceso de allanamiento de la inmunidad.

“Debe preservarse el principio de igualdad”, expresó en una entrevista en VTV, al tiempo que señaló la importancia de volver a la estructura de dos Cámaras – como estaba establecido antes de la Constitución de 1999 – para que todos los estados tengan la misma representación.

De igual manera, aclaró que no se disolvió la Asamblea Nacional, “solo se cortó de algunas funciones parlamentarias”, básicamente por temas económicos y financieros.

Finalmente, comentó la importancia de aplicar ciertas medidas a aquellos que cometan delitos de corrupción “y traición a la patria”. A su juicio, son estas personas quienes atentan contra la seguridad de la nación.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend