Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUENTERO! Jorge Rodríguez asegura que la oposición y el gobierno llegarán a “acuerdo de convivencia” luego de elecciones del #15Oct

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que el gobierno y la oposición establecerán un “acuerdo de convivencia” posterior a las elecciones regionales de este 15 de octubre.

Foto: Jorge Rodriguez

Según Rodríguez, la intención de esta iniciativa es dar “tranquilidad al pueblo venezolano”. Aseguró que el acuerdo se concretará con unas firmas entre ambos sectores del país.

“Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia, en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución en las reuniones de diálogo realizadas en República Dominicana”, expresó el dirigente oficialista durante su programa La Política en el Diván.

Destacó, del mismo modo, que las venideras elecciones son la muestra y el afianzamiento de la “paz y la soberanía de Venezuela”, especialmente frente al “asedio de Estados Unidos”.

Finalizó invitando a los venezolanos a participar en el proceso electoral para “ratificar la naturaleza democrática de Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de AVN

Te puede interesar:

¡CONTUNDENTE! Allup: Participación en las elecciones regionales será superior al 65%

¡Déjanos tus comentarios!

Top