Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La supuesta razón por la que le negaron la visa americana a Luisa Ortega

El periodista Nelson Bocaranda reveló mediante sus runrunes la presunta razón por la cual a la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, le fue negada la visa estadounidense.

Foto: AFP

Según el comunicador social, la funcionaria del consulado estadounidense en Bogotá le señaló, como obstáculo para darle la visa, el hecho que tenía congeladas todas sus cuentas en Venezuela, por lo que “había el peligro que se quedara ilegalmente en suelo estadounidense como está pasando ahora”.

Es importante resaltar que quien tiene la potestad de conceder la visa, tras haberse presentado los requisitos, es el oficial consular.

Así pues, tras habérsele negado el documento, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump se quedaron esperándola.

Redacción Maduradas con información de Runrunes

También puede leer:

¡CUENTERO! Jorge Rodríguez asegura que la oposición y el gobierno llegarán a “acuerdo de convivencia” luego de elecciones del #15Oct

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend