Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUENTERO! Maduro dice que EEUU chantajea a artistas y deportistas para pronunciarse en su contra

El presidente Nicolás Maduro denunció este domingo una “operación mundial” de EEUU para presionar a artistas y deportistas venezolanos a que se pronuncien en su contra, y dijo estar dispuesto a hablar “cara a cara” con quienes lo han criticado sobre la situación del país.

Foto: @PresidencialVEN

“Hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el Gobierno de Estados Unidos con las grandes corporaciones para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandeligas, los famosos”, advirtió Maduro en su programa Los domingos con Maduro, transmitido en el canal estatal Venezolana de Televisión.

Según el mandatario, “los presionan, los amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secretos que le tienen y a la vez le ponen plata”.

“Es como hacía la mafia de Pablo Escobar Gaviria, le dicen: plomo o plata, y algunos artistas famosos, lamentablemente, y deportistas han caído en eso”, añadió.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend