Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICO Y SU NOVELA! Maduro dice que Estados Unidos quiere “tomar el control” de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que su homólogo estadounidense, Donald Trump, tiene las manos “metidas a fondo” en los eventos “terroristas” y de violencia que, afirmó, se desarrollan actualmente en su país, con el objetivo de “tomar el control político”.

Composición Maduradas/ Créditos: Diario República- El Venezolano News

Maduro dijo en cadena obligatoria de radio y televisión que su país enfrenta una “agresión de fuerzas violentas”, “de intolerancia y de destrucción generalizada”, y que detrás de esta agresión estaba “la mano imperialista de Donald Trump”.

“Donald Trump tiene sus manos infectadas y metidas a fondo en esta conspiración y esta agresión que tiene como objetivo tomar el control político en Venezuela, recolonizar a Venezuela”, aseveró.

En su alocución, Maduro también arremetió contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri, a quien señaló de ser el “padre protector de la derecha fascista, violenta y golpista de Venezuela” por, entre otras cosas, estar “abrazadito” con la oposición venezolana.

Venezuela es escenario de protestas a favor y en contra del Gobierno desde hace casi dos meses, algunas de las cuales han generado hechos violentos que saldan 47 personas fallecidas, y cientos de heridos y detenidos.

Este sábado se llevó a cabo una manifestación en Caracas que, según la oposición venezolana, dejó más de 90 heridos en la capital.

Maduro aseguró que la violencia se generó en el municipio Chacao, en el este de la ciudad, gobernado por el opositor Ramón Muchacho, y consideró que la oposición “ha colmado el dolor y cualquier tipo de tolerancia con estos eventos terroristas”.

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend