Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUENTERO! Maduro dice que gracias a su “presión” se entregó “El Oreja” implicado en caso Serra

En horas de la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que un sujeto, apodado “Oreja” se entregó tras el asedio que tenían las autoridades que están tras la pista de los asesinos del diputado Robert Serra. “Les hago un llamado para que se entreguen y he dado la orden de capturar a todos con vida”, dijo el mandatario, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde asistió a la graduación de varias promociones de las misiones educativas del Gobierno.

Nicolas-Maduro-discurso-2

“Puedo decir en el caso de Robert Serra que se entregó otro de los asesinos alias Oreja”, explicó. “Ha sido un horroroso crimen y nos debe llamar a la reflexión. Fue una acción por mandato de paramilitares y bandas criminales de Colombia. El crimen de Robert Serra no quedará impune”, destacó el mandatario en cadena de radio y televisión.

“Vamos a hacer justicia y voy a capturar los autores materiales e intelectuales, uno por uno”, indicó a los presentes, reconociendo el trabajo que cumplió el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Vimos la traición y la descomposición, cómo se atrevió el jefe de Escoltas a traicionarlo. En el asesinato de Serra vimos la descomposición moral a la cual llegaron un grupo de ciudadanos nacidos en Colombia”, explicó.

Serra fue asesinado junto a su compañera, María Herrera, la noche del miércoles en su residencia ubicada al oeste de Caracas, un hecho que las autoridades venezolanas han asegurado que obedece a “una macabra encomienda” y que fue planificado al detalle.

Serra, elegido diputado por el oficialista Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) en diciembre de 2010 por el circuito 2 de Caracas, era uno de los más encendidos defensores del “chavismo”, seguidores de los ideales del expresidente Hugo Chávez, y uno de sus líderes juveniles más carismáticos, reseñó el portal de El Universal.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recordó en sesión realizada desde el estado Zulia al diputado Robert Serra, quien “siempre nos acompañará y será guía para las juventudes”, expresó.

“Se acaba de entregar otro de los asesinos, y vamos por más, porque vamos a llegar a los autores intelectuales de ese vil asesinato contra un joven extraordinario, no habrá paz en este país sino hay justicia, deben pagar todos aquellos que participaron en la planificación de este asesinato”, manifestó Diosdado Cabello.

Por su parte el presidente de la República, Nicolas Maduro, en cadena nacional reveló que alias “el orejon” es el apodo de este presunto asesino que se entregó y “está hablando”, reseñó Yoyopress.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top