Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Por declaraciones de Rajoy: Gobierno venezolano llama a consulta a embajador en España

A través de un comunicado, el gobierno venezolano llamó a consulta su embajador en el Reino de España, Mario Isea, tras considerar que el Jefe del Gobierno español Mariano Rajoy hizo declaraciones “injerencistas” contra Venezuela. El pasado 24 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al canciller Rafael Ramírez revisar todas las relaciones con España luego de las declaraciones por parte del presidente del Gobierno de ese país, Mariano Rajoy, sobre el caso de Leopoldo López. “Señor Rajoy usted respete a Venezuela como nosotros respetamos al pueblo español (…) Para nosotros es sagrado la vida interna de los países”, reseñó el portal de Globovisión.

Rajoy-Tintori

Lea a continuación el comunicado oficial emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores:

El ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela hace del conocimiento público que en el marco del proceso de revisión integral de la Relaciones Diplomáticas con el Reino de España, como consecuencia de las declaraciones injerencistas del Jefe del Gobierno español Mariano Rajoy, ha decidido llamar a consulta al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en el Reino de España, a partir de la presente fecha.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend