Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUENTO ENSAYADO? Habla Tin Tin: Caí en la tentación por la insistencia de “El Colombia” (+Video)

Nicolás Maduro presentó este miércoles la supuesta confesión de uno de los involucrados en el asesinato de Robert Serra. Se trata, aunque no está confirmado, de uno de los dos detenidos en el caso: García Martínez, alias “Tin Tin”. La confesión se puede observar en el video.

“(Soy) Tin Tin, uno de los que participó en la muerte del diputado Robert Serra. Todo comenzó hace tres meses atrás (ininteligible) y ahí se me acerca “El Colombia”, uno de los autores de la muerte del diputado. Tuvimos (una discusión normal) y él me dice… Se insinuó a la situación, a decirme: ‘vamos a joderlo, vamos a joderlo’… Y yo caí en la tentación”, reseñó NoticieroDigital.

Y siguió: “El día miércoles de la semana anterior a la muerte del diputado se estaba hablando de todo lo que se iba a hacer ese día. Un día domingo nos fuimos a darle una vuelta a la casa del diputado con una camioneta pickup vinotinto con vidrios negros. El día lunes, dos días antes… ellos me entregaron un teléfono celular… el día del suceso, el día miércoles, me dejan la moto en la esquina del (ininteligible), la paso buscando, ahí subo hacia La Pastora, me consigo con “El Colombia”, se monta conmigo en la moto y llegamos a la casa del diputado”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend