Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SHOW DEL RÉGIMEN! Maduro: “El 04 de octubre intentaron asesinar a Diosdado Cabello” (+Video)

Nicolás Maduro detalló que el presidente de la Asamblea Nacional iba a ser asesinado el 4 de octubre.

Durante la rueda de prensa destinada a dar detalles del crimen de Robert Serra, el presidente Nicolás Maduro indicó que tres días después del crimen del diputado intentaron asesinar al presidente del parlamento, Diosdado Cabello, reseñó El Nacional.

Maduro dijo que “meses antes intentaron asesinar a Héctor Rodríguez. Yo lo he dicho (…). En el lugar de residencia donde él vivía junto a su esposa y su niño de 3 años. Un francotirador. Afortunadamente, Dios lo protegió y en la investigación, no logramos todavía la captura de quien lo hizo (…). Y dos días después intentaron asesinar a Diosdado Cabello. El sábado 4 de octubre, tres días después. El sábado 4 de octubre intentaron asesinar a Diosdado”.

En tal sentido, indicó que “meses antes” del asesinato del diputado Robert Serra, un francotirador intentó asesinar al ministro de Educación, Héctor Rodríguez, “en el lugar de residencia donde él vivía junto a su esposa y su niño de tres años”.

Afortunadamente Dios lo protegió (…). No logramos todavía la captura de quien lo hizo”, agregó.

Maduro describió la situación como “juegos peligrosos de una ultraderecha que se le impone a toda la oposición y que se le pretende imponer al país”.

“La hemos neutralizado, la hemos derrotado y yo llamo a la unión nacional para seguir neutralizando y derrotando a la derecha fascista que quiere imponer métodos terroristas”, reseñó el portal Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top