Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUERDA DE ENCHUFADOS! Winston y su copia de PORTADAS llamada “TVes en la mañana”

El programa estará a cargo de los recién enchufados: Roberto Mesuti, Layla Succa, Absalón de los Ríos y Susej Vera, quienes este lunes ofrecieron una idea del contenido que se presentará en los próximos días en la nueva revista matutina del canal Tves, canal presidido por el controversial Winston Vallenilla. La revista lleva el mismo estilo de Portadas, el programa matutino de Venevisión.

Fue Winston Vallenilla, quien, tras agradecer a Nicolás Maduro y lanzar su tradicional consigna “¡Familiaaaaa!”, le dio la bienvenida al nuevo programa TVes en la mañana.

Winston-tves-enchufados

http://youtu.be/EV4YoePHpb4

“A la Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, y a todo su gabinete. Al viceministro de la Televisión, mi amigo Javier Mendoza, y a todo este maravilloso equipo de talentos, técnicos, con la dirección de Miguel Sánchez. Y con la producción del maestro de la televisión, mi amigo, el maestro, el señor Carlos Sacco. Todos ellos han hecho posible que estemos hoy al aire en vivo y directo con este hermoso programa TVes en la mañana, que ustedes están por descubrir”, apuntó Vallenilla, vestido de traje y corbata.

“TVes en la mañana es la piedra fundacional que estamos colocando para construir la nueva programación de nuestro canal”, agregó Winston Vallenilla. “Somos alegría, somos entretenimiento y sonrisas, somos educativos, tenemos valores de solidaridad y humanismo. Somos cocina sabrosa, buena y saludable. Somos actualidad. Somos deportes. Pero esencialmente parte de ustedes, porque en Tves la familia es lo primero. Y así damos inicio a TVes en la mañana”, agregó antes de presentar a los verdaderos animadores del programa.

Roberto Mesuti, Layla Succa, Absalón de los Ríos y Susej Vera, quienes tendrán a su cargo la conducción del espacio, ofrecieron entonces un abrebocas del contenido que tendrá en los próximos días la revista matutina del canal del Estado: música, consejos para las amas de casa, concursos, juegos con los televidentes, cocina y, por supuesto, lecturas de cartas del tarot.

Para el primer programa no contaron con la presencia del cantautor venezolano Roque Valero. Tampoco con Hany Kauam. Mucho menos el Bla bla bla de “El Potro” Álvarez. Tres figuras que, bien lo sabe cualquier productor de televisión, hubieran captado la atención de los televidentes y subido los numeritos de rating de un solo tirón. Asistieron más bien los integrantes de la agrupación Proyecto A, que fueron anunciados por Layla Succa como “artistas de talla internacional, con una amplia trayectoria”. Te perdí. Esa fue la canción que interpretaron.

Lo que presentaron después fueron, a decir verdad, los ingredientes tradicionales de un magazine matutino: una sección de astrología y lectura de cartas del tarot a cargo de Eddy Montilla, una sección de cocina, algunas noticias deportivas, consejos para sacar las horribles manchas que quedan en las camisas por causa del sudor, y hasta información de primeros auxilios en casos de “obstrucción de vías respiratorias”.

Mientras que a Absalón de los Ríos le tocó conducir uno de los “juegos” de la mañana, al que decidieron bautizar como 1 minuto para llorar (no para ganar) y que consistía en retar a una pareja que debía soltar al menos una lágrima frente a la cámara. Reto que, extrañamente, ninguno pudo realizar pese a que el animador insistía en que apelaran a su memoria emotiva. ¿En verdad ninguno encontró en su cotidianidad, o al menos en los titulares de la prensa, motivos suficientes para llorar?

Winston Vallenilla no fue la única sorpresa de la mañana. Su esposa, la actriz Marlene de Andrade, se acercó al estudio -¿sólo por esta vez?- para ayudar al cocinero Ricardo Novoa a cocinar un platillo portugués y confesar que en su casa es Winston quien cocina y que la parrilla le queda buenísima.

Dos horas. Eso fue lo que duró la revista matutina de Tves. “Somos la revista número uno”, llegó a decir Mesuti pese a que se trataba de la primera emisión de TVes en la mañana. ¿Logrará convertirse en la revista número uno de la pantalla chica local? Esa es la pregunta. Al menos al Presidente Maduro le gustó, dijo Vallenilla, quien confesó que el mandatario lo había llamado ya por teléfono para felicitarlo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend