Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUIDANDO EL APARTAMENTO EN NY! María Gabriela Chávez firmó contra decreto de Obama

La Representante Alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Embajadora María Gabriela Chávez, visitó el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Nueva York, para firmar en contra del decreto del presidente estadounidense Barack Obama hacia Venezuela, publica 6to Poder. Claro, hay que cuidar el cargo, y el lujoso apartamento en Nueva York.

“Estamos aquí para poner nuestro grano de arena en la defensa del legado de nuestro eterno comandante, en resguardo de la soberanía de la Patria Venezolana, que una vez mas se ve amenazada por la pretensiones imperiales de seguir dominando a su antojo a los pueblos del Mundo, desconociendo por completo que hemos decidido ser libres”, expresó la Embajadora Chávez, desde los Estados Unidos.

Maria-Gabriela-Chavez-Firma

El presidente Nicolás Maduro pidió al país y a los pueblos hermanos del mundo firmar la petición a Obama con la idea de reunir diez millones de firmas que planea entregarle al presidente de los Estados Unidos en la VII Cumbre de las Américas, el próximo 10 y 11 de abril en la Ciudad de Panamá.

Asimismo, cabe resaltar la participación activa de los Movimientos de base que hacen vida en la ciudad de Nueva York quienes se han solidarizado una vez más, con el Pueblo venezolano firmando masivamente la petición en contra del decreto.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend